Liga antioqueña de gimnasia

Categoría: DEPORTIVAS
Vigencia: Del 2018-03-14 00:00:00 al 2018-06-30 00:00:00

La joven Paula Andrea Olier Alba, pertenece a la liga Antioquia de TRAMPOLINISMO, participaró en el campeonato nacional de esta modalidad, evento que se celebró del 16 al 20 de marzo en Bogotá. Logrando dos medallas de PLATA. FELICITACIONES

El trampolinismo es una de las disciplinas deportivas de la gimnasia, donde la acrobacia es su principal atractivo. Esta práctica consiste en una ejecución de saltos hacia adelante o hacia atrás, con o sin giros, manteniendo una buena altura, un buen control y un ritmo continuo. Se practica en tres modalidades, Tumbling, Doble Mini-Tramp, y Cama Elástica. El Trampolinismo como disciplina deportiva ya hace parte de los Juegos Olímpicos, los Juegos Sudamericanos, los Panamericanos, entre otros grandes certámenes alrededor del mundo, donde sus participantes brillan por la estética de sus acrobacias y la calidad en su técnica. Felicitamos a nuestra estudiante del grado sexto A.