Low Carbono City Disminución de la huella de carbono


Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa   
Vigencia: Del 2018-07-12 00:00:00 al 2018-11-30 00:00:00   

Lanzamos la segunda versión del concurso internacional de fotografía, Muestra el Cambio-Impactos y soluciones del cambio climático buscando crear una radiografía visual de las problemáticas y oportunidades del cambio climático en el contexto urbano.


Versión Ampliada


Lanzamos la segunda versión del concurso internacional de fotografía “Muestra el Cambio- Impactos y soluciones del cambio climático” buscando crear una radiografía visual de las problemáticas y oportunidades del cambio climático en el contexto urbano. Queremos entender y transformar los imaginarios del cambio climático a través de la fotografía.

Nuestro planeta es aquello que nos deja respirar, disfrutar la vida y vivir experiencias inolvidables. Vivir en favor de la naturaleza pensando en el futuro es respetar lo que nos da vida. Creemos que visualizar la problemática del cambio climático y sus soluciones es clave para lograr mitigarlo. La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos profesionales y aficionados, que por medio de creatividad quieren evidenciar las problemáticas en la ciudad o las posibles soluciones de mitigación del cambio climático.

Categorías y temas del concurso

Se busca sensibilizar a la comunidad por medio de la fotografía respecto a las consecuencias y posibles soluciones, desde las ciudades, al cambio climático a nivel internacional. El participante debe elegir una de las dos categorías:

  • Impactos urbanos del Cambio Climático
  • Soluciones urbanas para mitigar y adaptar el Cambio Climático.

Encuentra mayor informaicón en Low Carbon City 

 

Disminución de la huella de carbono














Contador de Visitas

Totales

300291

Mes

20989

Día

337


icontec - iqnet

Certificación de Calidad



Dirección:
Transversal 36 No 72-93 Barrio Laureles
Medellín - Colombia - Suramérica



Correo electrónico:
[email protected]
Teléfono: 413 37 37





¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×