Torneo voleibol

Categoría: DEPORTIVAS
Vigencia: Del 2018-08-09 00:00:00 al 2018-08-31 00:00:00

El voleibol es un juego de pista entre dos equipos de seis jugadores por lado que se juega golpeando una pelota al lado contrario por encima de una red. Cuando la pelota toca el piso o se sale de una de las dos partes de la cancha es un punto...

El colegio Bethlemitas Medellín representado por las estudiantes Ana sofía Quintero Montes, Isabela Quintero Montes, Mariana Agamez Jaramillo, Sofía Henao, Sofía Caicedo, Isabella Gonzalez y Sofía Olarte,  con el acompañamiento de su entrandor Camilo Heredia lograron el puesto de SUBCAMPEONAS, puesto destacado entre los equipos participantes, el campeonato de Voleibol se llevó a cabo en el coliseo Yesid Santos. Este campeonato se realizó aproximadamente durante 4 meses.

Felicitaciones a nuestras estudiantes y su entrenador por este reconocimiento.

Equipo de voleibol