Juegos deportivos escolares

Categoría: DEPORTIVAS
Vigencia: Del 2018-10-16 00:00:00 al 2018-12-31 00:00:00

María Juliana Vargas participó en los juegos InderEscolares en Modalidad Natación, pasó a la Fase metropolitana de los juegos InderEscolares en Modalidad Natación

María Juliana Vargas del grado 4B, pasó a la Fase metropolitana de los juegos InderEscolares en Modalidad Natación, superada esta Fase que tuvo lugar en Copacabana  (fase Valle de Aburra) María Juliana Vargas competirá del próximo 24 al 28 de octubre en la ronda Departamental que será en Marinilla.

En esta ronda, la competencia Inder Escolares que tuvo lugar en Marinilla donde Maria Juliana logró Segundo puesto departamental en Piscina Corta estilo Espalda y Estilo Mariposa, y Tercer lugar en 50m Espalda. El evento contó con participación de los escolares finalistas de las diferentes regiones, como Fredonia  Concordia, Caucasia, la Región de Urabá, las escuelas del oriente, Puerto Berrio, entre Otras.

Ella sigue motivada con el proceso, la estaremos acompañando. ( pues luego de escolares siguen Novatos rumbo a  Baby Natación y a preinfantiles, el proceso es extenso).

María Juliana Vargas

Inder Eventos