Vigencia: Del 2018-11-25 00:00:00 al 2019-02-28 00:00:00

Pensamiento visual con OneNote y código en el aula de clase. Cuaderno virtual y ciencias de la computación

MICROSOFT LATAM EDUCATOR VIRTUAL FORUM 2018 reconoce al Colegio Bethlemitas Medellín  con uno de sus proyectos desde el área de TECNOLOGÍA E INFORMAÁTCA.

El programa Microsoft Educator Community le brinda la oportunidad para que pueda formar parte de una comunidad internacional de educadores, quienes constantemente promueven la innovación en el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la integración de la tecnología en el salón de clases.

Global Forum

Estimado/a Educador colegio Bethlemitas Medellín

¡Muchas Felicitaciones! Usted ha sido seleccionado para participar y presentar su proyecto en nuestro LATAM Educator Virtual Forum este próximo viernes 30 de noviembre, y junto a más de 100 educadores expertos seleccionados de toda Latinoamérica; tendrá la oportunidad de presentar su trabajo ante el jurado calificador y compartir sus ideas innovadoras con toda la región.

Le invitamos a prepararse para este momento especial. Previo a la fecha del foro virtual, usted:

Podrá complementar la información de su proyecto modificando el mismo Lesson Plan, para que se conserve el URL.   Si va a efectuar algún cambio, tome en cuenta que tiene hasta este viernes  23  de noviembre, fecha en la que serán enviados los URL a los jueces para su primera validación.. Recuerde que esta información es la primera imagen que los jueces recibirán de su trabajo.

• Deberá realizar un video cuya duración sea de 4 minutos como máximo en el cual explica su proyecto (innovación educativa, impacto y logros, y metodología, etc.).
  • El video deberá agregarlo (insertarlo), al formato Lesson Plan de su proyecto antes del 24 de noviembre.
  • Tome en cuenta que les estaremos enviando una invitación para conectarse a una llamada en la que repasaremos los aspectos logísticos y técnicos de su participación.  Próximamente le estaremos haciendo llegar el enlace para la reunión.
  • Recibirá adicionalmente otro correo con información adicional con los detalles logísticos para realizar la presentación

Aprovechamos para agradecer su esfuerzo, dedicación, y participación en nuestro evento.

Nuevamente, Muchas Felicidades.

¡Sigamos llevando la innovación a las aulas!