Llega Expocatólica 2019

Categoría: NOVEDADES
Vigencia: Del 2019-03-03 00:00:00 al 2019-03-31 00:00:00

Del 7 al 10 de marzo se llevará a cabo Expocatólica Internacional 2019 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá

Del 7 al 10 de marzo se llevará a cabo Expocatólica Internacional 2019 en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá, un evento que reúne a la comunidad católica en un solo lugar, con el objetivo de promover la cultura del encuentro establecido por la enseñanza del Papa Francisco.

Expocatólica es una acción evangelizadora de la iglesia en Colombia, que este año se convierte en una oportunidad para "seguir caminando juntos"al paso de la enseñanza que dejó la visita del Papa Francisco; es la ocasión propicia para que las personas, entidades e instituciones puedan compartir las experiencias creativas e innovadoras de su actividad empresarial; es disfrutar de un espacio de oración y cultura en el cual se visibilizan las iniciativas de promoción humana integral en las regiones del país.

Es un encuentro particular en el que puedes programarte a las actividades que desees asistir. La entrada tiene un costo de $5.000 por día. Son más de 80 actividades, entre las que se encuentra importantes conferencias, talleres, concursos, oratorios y salas de arte.

Por primera vez, Santillana estará presente en este evento con una interesante conferencia de interés para la escuela católica, también contará con un stand, en el que más de 20.000 asistentes podrán visitar y conocer diferentes novedades.

Un encuentro imperdible para seguir caminando juntos para llevar a nuestra escuela a otro nivel. Conoce más aquí