Bethlemitas en radio esperanza ALÓ EPM

Categoría: NOVEDADES
Vigencia: Del 2019-05-13 00:00:00 al 2019-12-31 00:00:00

Aló EPM es un programa de radio comunitaria que cuenta el quehacer del Grupo EPM de cara a los clientes y la comunidad desde la historia de las personas y la forma cómo su vida cambia al acceder a los servicios públicos.

¿QUÉ ES CUIDAMUNDOS?

Cuida mundos

Es un programa que busca incentivar en los escolares el espíritu científico e investigativo, a través de un acompañamiento a las instituciones educativas, docentes y estudiantes en la formulación, diseño y exposición de proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología en donde se reviva el asombro de encender un bombillo y sentir la frescura de obtener agua de calidad, mediante el conocimiento y el descubrimiento del mundo mágico de los servicios públicos domiciliarios.

Por esta razón ALÓ EPM, visitó nuestro colegio y las estudiantes participaron en la entrevista realizada en torno al proyecto ambiental ECOIDEAS y las propuestas ambientales de la institución.

¿Qué es Cuidamundos en tu colegio? Es un programa que busca el desarrollo de estrategias educativas y culturales de intervención con niños entre los 5 y los 18 años para la sensibilización, formación y adquisición de conciencia presente y futura en torno al cuidado del medio ambiente, el uso inteligente de los servicios públicos domiciliarios y la valoración de lo público.