INDER ESCOLARES

Categoría: DEPORTIVAS
Vigencia: Del 2019-05-22 00:00:00 al 2019-08-31 00:00:00

Maria Juliana Vargas Vargas del grado quinto B participó en la disciplina de natación por el Colegio Bethlemitas en los pasados juegos INDER ESCOLARES de abril, donde se destacó con tres medallas de plata y una de bronce...

Maria Juliana Vargas Vargas, participó en la disciplina de natación por el Colegio Bethlemitas Medellín en los pasados juegos INDER ESCOLARES del mes de  abril, en donde se destacó con tres medallas de plata y una de bronce, lo que le permitió quedar en segundo lugar a nivel de Medellin, en la categoría 10 años, junto a niñas y niños de otros colegios como: Nuestra Señora de la Providencia, Jesús María, Madre María Mazarello, UPB, San Jose de la Salle entre otros, y pasar a la ronda metropolitana de los juegos. Felicitaciones!

También participó en el encuentro de clubes del eje cafetero el 4 de mayo en Manizales, donde con su Club CIFAR, logró un primer lugar en modalidad espalda 50m y segundo lugar en modalidad libre 50m, evento que contó con la participación de clubes infantiles de Caldas, Risaralda, Tolima,  Valle y Quindío.

20988