Diplomado UPB TIC para la educación

Vigencia: Del 2019-09-25 00:00:00 al 2019-11-30 00:00:00

La Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin e ICDL Colombia se unen para llevar a cabo por primera vez el Diplomado TIC para la Educación. Profesionales de la educación, incluidos directivos académicos, docentes y docentes en formación.

Diplomado TIC ICDL

La U.P.B. Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin e ICDL Colombia se unen para llevar a cabo por  vez el Diplomado “TIC para la Educación”, dirigido a profesionales de la educación, incluidos directivos académicos, docentes y docentes en formación, que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos en el uso de la tecnología para mejorar los resultados de aprendizaje de sus alumnos.

Este diplomado está orientado a la obtención de la Certificación Internacional ICT in Education promovida por ICDL, líder mundial en certificación de competencias digitales.

Mas información con gusto estaré atento o preinscripciones en el siguiente link.

Preinscríbase aquí