Presencia Bethlemita a nivel mundial

Categoría: NOVEDADES
Vigencia: Del 2019-09-30 00:00:00 al 2020-01-31 00:00:00

Bethlemitas por la Paz

La paz es un estado de reconciliación con el otro, con la tierra y con nosotros mismos. Porque las paz se construye entre todos, nos unimos al trabajo de miles de personas que quieren volver a creer.

La Casa General y la oficina de comunicaciones del Instituto de Hermanas Bethlemitas, se complacen al hacerlos partícipes de este proyecto en el que hemos estado trabajando durante el último año. Agradecemos a las personas que han hecho parte de este equipo de trabajo y a las instituciones que han estado comprometidas desde el principio con el proyecto.

Esperamos que el proyecto BETLEMITAS POR LA PAZ, tenga una gran acogida por parte de toda la comunidad educativa en los colegios de Colombia y ayude a forjar unas bases sólidas en la construcción de una cultura de Paz.  Tomado de https://bethlemitasporlapaz.wordpress.com/