Construyendo Paz

Categoría: EVENTOS
Vigencia: Del 2017-04-24 00:00:00 al 2017-10-30 00:00:00

Mediante una marcha por los alrededores de nuestro colegio, la comunidad educativa emprendió con entusiasmo el proyecto Bethlemitas por la PAZ

Mediante una marcha por los alrededores de nuestro colegio, la comunidad educativa emprendió  con entusiasmo el proyecto “Bethlemitas por la PAZ”. El cual centra su interés en la promoción de un ambiente en el que prime la sana convivencia entre cada uno de sus miembros. Durante la macha las estudiantes, los docentes, el personal directivo y administrativo alzaron su voz manifestando como principal deseo la adquisición de la PAZ en cada uno de los rincones de nuestro país. Para ello se contó con  la presencia los padres de familia, la Banda marcial de nuestro glorioso Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Una vez finalizada la marcha, al interior del colegio las estudiantes de preescolar y el grado primero dieron forma a las palabras “COLOMBIA” y “PAZ”.

Los invitamos a visitar nuestra sección de fotos en el menú galería